Aliados
 

Calidad
Precios Justos
Garantia


Empresa netamente regional, constituida legalmente mediante escritura pública No.3502 en la Notaría Primera de Cartagena, está inscrita en la Cámara de Comercio bajo el Registro Mercantil No. 96,907 el 4 de Noviembre de 1993.
Nuestro objetivo fundamental es que nuestra Empresa sea conocida por fabricar equipos de excelente calidad, a precios razonables y sobre todo con un servicio de atención al cliente excelente; somos conscientes de que no sólo basta con llegar a unos altos niveles de calidad, sino que es necesario permanentemente sostenerlos; brindándoles atención oportuna, antes y después de la venta de producto. Lograr mayor rendimiento económico a nuestros clientes en cuanto a montajes con personal altamente capacitado en las áreas de diseño, planeación y ejecución de las obras.

Ver Más

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestra experiencia nos ha enseñado a permanecer en constante innovación
home_builder_iconbox_1

Tiempos Establecidos

Desarrollamos mecanismos y metodologías, para obtener soluciones de alta calidad, cumplimiento, seguridad y confiabilidad, asegurando una adecuada ejecución dentro de costos y plazos previamente establecidos.
home_builder_iconbox_2

Calidad y Confianza

AIEC tiene como objetivo fundamental ser reconocida por fabricar equipos de excelente calidad, a precios razonables y como valor corporativo realizar un exigente servicio de atención al cliente y servicio post venta.
home_builder_iconbox_3

Trayectoria y Experiencia

Somos una Firma netamente regional, constituida desde 1993, legalmente mediante escritura pública No.3502 en la Notaría Primera de Cartagena, apostándole al desarrollo pujante del país.
home_builder_iconbox_4

Aliado Estratégico

Trabajamos de la mano con nuestros clientes de manera oportuna y eficaz en proyectos relacionados con ingeniería eléctrica y de comunicaciones, utilizando recursos de calidad, personal calificado, cumpliendo los requisitos y especificaciones que garantizan el éxito de nuestros procesos.

Proyectos
Realizados


Logramos el mayor rendimiento económico para nuestros clientes en cuanto a montajes con personal altamente capacitado en las áreas de diseño, planeación y ejecución de las obras.


Ver Más

Somos un equipo interdisciplinar.
Trabajamos a la medida del cliente
y las necesidades que éste tenga.



Ing. Ena Vergel P.

Gerente General


Ing. Fabián Barros de la C.

Gerente Administrativo


Ing. Fabián Barros V.

Gerente Técnico


Irasema Cantillo

Asistente de Gerencia

Diseñamos estrategias altamente competitivas, evidenciando calidad, seguridad, cumplimiento y confiabilidad en nuestros servicios.


Contáctanos

Nuestros Clientes

Nuestra experiencia nos ha enseñado a permanecer en constante innovación