Nosotros
 

A.I.E.C. Ltda., fue fundada en Cartagena el 29 de octubre de 1993. Como respuesta al gran desarrollo industrial que vivía nuestra ciudad.






 

Construimos
desarrollo
para la región


A.I.E.C. Ltda., fue fundada en Cartagena el 29 de octubre de 1993. Como respuesta al gran desarrollo industrial que vivía nuestra ciudad en lo que a construcción, montaje, consultoría e interventoría se refiere. Empresa netamente regional, constituida legalmente mediante escritura pública No.3502 en la Notaría Primera de Cartagena, está inscrita en la Cámara de Comercio bajo el Registro Mercantil No. 96,907 el 4 de Noviembre de 1993.
Nuestro objetivo fundamental es que nuestra Empresa sea conocida por fabricar equipos de excelente calidad, a precios razonables y sobre todo con un servicio de atención al cliente excelente; somos conscientes de que no sólo basta con llegar a unos altos niveles de calidad, sino que es necesario permanentemente sostenerlos; brindándoles atención oportuna, antes y después de la venta de producto.
Lograr mayor rendimiento económico a nuestros clientes en cuanto a montajes con personal altamente capacitado en las áreas de diseño, planeación y ejecución de las obras.
 

Nuestra
Misión


Prestar un excelente servicio de Ingeniería eléctrica, de comunicaciones, estableciendo mecanismos y metodologías, para obtener soluciones de calidad, cumplimiento, seguridad y confiabilidad. Dentro de un marco de preparación e idoneidad para el buen beneficio y plena satisfacción del cliente, soportados por un equipo humano calificado y eficiente.
 

Nuestra
Visión


AIEC LTDA se proyecta como una organización líder, diseñando y aplicando la mejor tecnología en las áreas de ingeniería eléctrica, cableado estructurado, así como en los demás servicios que presta, tanto a nivel regional como nacional, basados en estrategias altamente competitivas, mostrando calidad, seguridad, cumplimiento y confiabilidad en los servicios.
Lograr un mayor rendimiento económico a nuestros clientes, superando las expectativas de estos, apoyándonos en un equipo humano capaz de liderar el mercado, contribuyendo al desarrollo sostenible del país y al bienestar de los ciudadanos.
 

Política
de Calidad


Lograr un mayor rendimiento económico a nuestros clientes, superando las expectativas de estos, apoyándonos en un equipo humano capaz de liderar el mercado, contribuyendo al desarrollo sostenible del país y al bienestar de los ciudadanos.

Diseñamos estrategias altamente competitivas, evidenciando calidad, seguridad, cumplimiento y confiabilidad en nuestros servicios.


Contáctanos